domingo, 29 de agosto de 2010

Miss Universo 2010 - 5 Finalistas

PREGUNTA FINAL A LAS CINCO FINALISTAS
1.- A Miss México se le preguntó sobre la supervisión de los jóvenes en el uso del internet y contestó que es necesaria y muy buena si se utiliza para inculcar los valores familiares.
2.- A Miss Australia le preguntaron sobre el control que puede tener los gobiernos sobre el uso de determinada ropa en ciertas religiones. Ella contestó que la selección de la ropa es una libertad de cada quien y debido a eso no debe ser regida o censurada por un gobierno.
3.- Miss Jamaica habló sobre su opinión sobre la pena de muerte y dijo que la vida es una regalo de un ser superior y que el ser humano no tiene derecho para quitarlo.
4.- Por su parte Miss Ucrania ve favorable que en los aeropuertos le hagan un escaneo digital donde se puede verla completamente desnuda porque si evita desastres como lo son los conocidos por todos es bueno como medida de seguridad y está completamente de acuerdo.
5.- Miss Filipinas dijo que no ha cometido un acto malo en sus 22 años de vida por lo cual está muy agradecida de estar donde ha llegado; fue su respuesta al serle preguntado que era lo peor que había vivido en su vida y como lo había resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario